¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Somos una empresa abocada al rubro del plástico, con más de 30 años de trayectoria. Nos dedicamos a la producción de bolsas de polietileno y polipropileno de máxima calidad. Contamos con tecnología de vanguardia en el rubro, englobando la totalidad del proceso productivo de nuestros productos: reciclado de polietileno, extrusión de bobinas, impresión y confección de bolsas.

Desde el año 1992, proveemos a grandes, medianas y pequeñas empresas de todo el país, brindando un servicio personalizado y funcional a las necesidades de cada cliente. Fabricamos bolsas y bobinas a la medida de cada cliente, en todas las dimensiones.

 

Con una superficie fabril de 3.000 m2, compuesta por 5 naves industriales dedicadas tanto a la producción como al almacenamiento de materias primas y de productos terminados.

Actualmente, nuestro capital humano está conformado por más de 60 empleados – directos e indirectos -, distribuidos a lo largo de los distintos sectores de producción, logística, mantenimiento y administración.

LEO FILM S.R.L.

Misión

Ofrecer productos de primera calidad, que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Desde 1992 nos enfocamos en brindar el mejor servicio a empresas y emprendimientos de todo el país, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la industria nacional y regional.

Visión

Apuntamos a consolidarnos como una empresa de gran importancia dentro del sector, buscando siempre estar a la vanguardia productiva, elevando constantemente nuestros estándares de calidad. Dedicamos gran parte de los ingresos de la empresa a proyectos de inversión que apuntan constantemente a la innovación, a expandir nuestra capacidad productiva y a incrementar la eficiencia en nuestros procesos productivos.

Valores